Oferta a particulares:
Optar por Avanti Inmobiliaria para vender ó alquilar su propiedad es gozar de todas sus ventajas además tendrá la tranquilidad de que su equipo profesional defenderá sus intereses hasta lograr su encargo.

Oferta a promotores

Si es usted promotor, entérese de nuestra oferta.
Gestión de hipotecas:
Las facilidades de compra es un aspecto que no descuidamos y es por ello que buscamos para Ud.. el mejor sistema de finananciación.
Financiación
En un paso tan importante como el cambio de negocio, el cambio de vivienda o la inversión inmobiliaria, las dudas que nos asaltan son muchas y de inmensa trascendencia. Es por ello que en tales decisiones debe dejarse asesorar por un profesional con experiencia. Le aseguramos que se alegrará de haber recibido ayuda profesional. Son ya muchos los clientes con quienes hemos compartido esa satisfacción.
Valoraciones oficiales
La agente titular, realiza valoraciones y peritaciones para la Hacienda Pública, para la Administración y para los usuarios que las soliciten.
Gestión inmobiliaria. Mantemimientos
Avanti Inmobiliaria, también le libera de los engorrosos trámites burocráticos y le gestiona desde sus licencias de obra o apertura de local hasta el expediente de calificación / descalificación oficial de su vivienda. En su ausencia, también podrá encargarnos el mantenimiento técnico de su vivienda en alquiler (cobro de rentas mensuales, reparación de instalaciones de fontanería. electricidad, climatización, carpintería, etc.)